1 de mayo de 2013

"De mayor quiero ser… escritora."/ "Ah, pero... ¿eso es un trabajo?"

¡Buenos y felices días, trabajadores/as!


Esta entrada está dedicada a todos los autores noveles que, como yo, quisieran vivir de sus sueños. O, aunque fuera, comer de sus sueños. A aquellos cuyo amor al arte no nos da ni para comer, como bien se dice.

Hoy en día, lamentablemente, el trabajo parece, más que un derecho, un privilegio. Si esta nefasta realidad se suma al día a día de cualquier intento de novelista (como yo me considero), las perspectivas son demasiado aciagas.

De modo que hoy, 1 de mayo, Día del Trabajador/a, quisiera desearos a todos aquellos que iniciáis alguna aventura literaria (o de cualquier otra clase) que podáis “escribir vuestra propia historia”, literal y figuradamente. Y daros las gracias, asimismo, a las personas que día a día me estáis ayudando a ello y en estos tiempos tan duros.

Como he tuiteado antes:


Feliz día,
Isa

0 comentarios :

Publicar un comentario