14 de junio de 2013

Carta de agradecimiento al pueblo de Petrer

¡Buenos días!

El semario local "El Carrer" en su nº 976 (del 14 al 20 de junio de 2013) ha publicado mi carta de agradecimiento al pueblo de Petrer por su cálida acogida en la presentación de Pablito no quiere nacer el pasado 1 de junio en el Forn Cultural, que me complace reproducir a continuación para que llegue a todos/as mis paisanos/as:

Como muchos petrerenses ya sabréis, el pasado sábado 1 de junio presenté en el Forn Cultural mi primera novela infantil, titulada Pablito no quiere nacer y editada por Editorial Club Universitario. Al respecto, quisiera agradecer al Excmo. Ayto. de Petrer en primera instancia su amable colaboración en el acto y, en especial, a las Concejalías de Cultura y de Juventud.
Fue un placer contar con la intervención de Carlos Andreu –concejal de Juventud–, Susi Rico –amiga incondicional que me dio una muy grata sorpresa con su compañía en la tarima– y Gloria Fernández –gran artista e ilustradora de la novela–. Gracias, asimismo, a todo el público asistente a la presentación: amigos, familiares y paisanos de Petrer que me arropasteis tan cálidamente.
Me encantaría, por otra parte, que las bibliotecas públicas de nuestra población contasen con la presencia de Pablito, por lo que en muestra de mi agradecimiento al pueblo de Petrer me complace hacer entrega de unos ejemplares de mi obra a las bibliotecas Poeta Paco Mollà y Poeta Enrique Amat.
Espero que disfrutéis de las aventuras de este bebé tan especial y que nos volvamos a encontrar muy pronto.
Un abrazo a mi pueblo,
Isa Romero Cortijo

Portada de El Carrer
Interior de El Carrer donde aparece mi nota




0 comentarios :

Publicar un comentario