22 de julio de 2013

Reinauguración del blog: ¿qué os parece el nuevo diseño?

¡Hola a tod@s!

¡Por fin tenemos diseño final para el blog!

Como habréis podido comprobar, a lo largo de estos días el blog ha sufrido algunos cambios… ¡y espero que para mejor! ¿Os gusta el resultado?, ¿qué os ha parecido el cambio? Comentad lo que queráis ;)


Parece poca faena pero lo cierto es que, como los bloggers sabréis, lleva mucho trabajo encontrar el diseño adecuado y que funcione. Por eso quiero dar las gracias a mi hermana Anna Maria, que es la encargada de la parte informática de la web.

Y a vosotr@s, los lectores, disculpad las molestias originadas por las “mudanzas”  y sed bienvenidos de nuevo a mi blog, que también es vuestro, como siempre digo.

Un abrazo,
Isa

2 comentarios :

  1. ¡Hola Isa!

    Como ya te dije me gusta el nuevo diseño y ahora que ya está totalmente finalizado te lo vuelvo confirmar: ¡Está genial! Como has dicho por Facebook este diseño es más moderno y yo diría también que más profesional. ¡Enhorabuena a las dos por el trabajo que habéis hecho!

    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Desde entonces hemos cambiado algunos detalles como el tipo de letra. Trasladaré a mi hermana el comentario, que es quien ha hecho prácticamente todo el trabajo.

      Gracias por tu opinión :) Un beso muy grande.

      Eliminar