25 de octubre de 2013

"Escriure la nostra pròpia història", mi artículo para la edición especial de la revista del C. E. I. P. Reina Sofía de Petrer

Buenos días, paisan@s y compañer@s de colegio,

Hace justo una semana, asistí a la presentación de la edición especial de la revista Puente del C. E. I. P. Reina Sofía, mi antiguo colegio. Hasta ahora no había tenido tiempo de compartir con vosotros el artículo que redacté para la misma, "Escriure la nostra pròpia història" (en castellano, Escribir nuestra propia historia), pero me he dicho: "¡de hoy no pasa!". Y es que creo que hoy es un día único para ello, ya que en unas horas celebraremos el festival del XXV aniversario del "cole" en el Teatro Cervantes de Petrer. ¡Qué grande me parecerá en contraste con el salón de actos!

He preferido mostraros cómo ha quedado el artículo en la revista a su simple transcripción. Creo que, aunque se lea un poco peor su contenido debido a la calidad de la imagen, merece la pena por ver el trabajo de los maestros en esta publicación a todo color y la foto de mi promoción. Si tenéis un mínimo aprecio hacia vuestro sentido de la vista, no intentéis buscarme entre todas esas cabecitas ;)

Feliz lectura:

2 comentarios :

  1. Ohhh, no sabía que ibas a escribir en la revista!! Qué bonito! Me gustaría tener una de estas revistas, ¿cómo la podría conseguir? ¡Besos desde Holanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánta gente ha dicho lo mismo! Que le gustaría tener la revista y cómo puede conseguirla... Yo la tengo porque escribí el artículo y asistí a la presentación y sé que a los nenes del "cole" se les ha dado un ejemplar gratuitamente a cada uno como siempre. Pero la verdad es que no sé si la podrías conseguir y cómo. En todo caso, intentaré averiguarlo.

      ¡¡Un abrazo muy grande para Holanda!!

      Eliminar