16 de octubre de 2013

Presentación de la revista Edición Especial XXV Aniversario del C. E. I. P. Reina Sofía de Petrer

¡Buenas tardes!

Este curso el colegio en el cual crecí, no sólo como estudiante sino sobre todo como persona, el  C. E. I. P. Reina Sofía de Petrer, cumple su vigésimo quinto aniversario. Nada más y nada menos que 25 años... Se dice pronto, pero es toda una vida, sobre todo porque podría asimilarla a la mía propia. Mi hermana misma pertenece a la generación que inauguró el centro. ¡Qué recuerdos, todos ellos!

Con motivo de dicha celebración, la escuela ha preparado una edición especial de su revista Puente, en la que he colaborado con la escritura de un artículo titulado "Escriure la nostra pròpia història" ("Escribir nuestra propia historia"). Tiene un doble sentido, como podréis deducir por el título, pero hasta la presentación de la revista no os puedo desvelar su, aunque conciso, contenido.

Y he aquí conmigo mi invitación al acto de presentación, que tiene lugar este viernes 18 de octubre a las 19:00h. ¡Qué ilusión me produce que mis textos vuelvan a aparecer en la revista de la escuela! Es como volver a la infancia... pero desde la posición privilegiada que proporciona la madurez, dada en parte por el mismo colegio. Espero, pues, que os guste mi pequeño texto, que ya os mostraré.

Gracias al C. E. I. P. Reina Sofía por hacer un hueco a mis palabras en vuestra publicación, por la educación que me habéis brindado y que seguís dando a tantos niños.

Un abrazo y en especial a todos aquellos alumnos que tuvisteis la suerte de pasar los años más dulces de vuestras vidas en Reina Sofía,
Isa

0 comentarios :

Publicar un comentario