14 de noviembre de 2013

I Encuentro de Autores Alicantinos

¡Hola a todos/as!

Mañana viernes 15 de noviembre dará comienzo el I Encuentro de Autores Alicantinos, evento en el que tengo el inmenso gusto de participar. Esta primera edición se extenderá del 15 al 30 de noviembre de 2013.

A mí me podréis encontrar el sábado 30 de noviembre a partir de las 12h en Casa del Libro de Alicante. Allí pasaremos una hora divertídisima y entretenida confeccionando marionetas de los personajes de Pablito no quiere nacer y jugando con ellas. El taller estará especialmente destinado a los niños, así que podéis venir en familia.


A continuación, cito el programa completo de actividades del encuentro:

Sábado, 16 de noviembre
Taller "Jugamos con Los Wonwings. Taller de caretas infantiles", a cargo de la escritora Ana Pomares (Los Wonwings, Bichos sin fronteras)

Lunes, 18 de noviembre
Charla-coloquio: “Pasea por Alicante y Tabarca a través de la novela”, a cargo de las escritoras Mª Ángeles Gómez Sar (Media Luna) y Mª Jesús Toro (Dos langostas para ti… de esta barca)

Martes, 19 de noviembre
Recital poético de autores hispanoamericanos: Adriana Poch (Voces del alma) y Mario Argüello (Mis huellas)

Miércoles, 20 de noviembre
Charla-coloquio: “La Guerra Civil Española en la narrativa alicantina del siglo XXI”, a cargo de los escritores Miguel Ángel Pérez Oca (25 de Mayo, La cruz ausente) y Concha Ramos (Dentro de la ley)

Jueves, 21 de noviembre
Charla-coloquio: “Y de pronto cambia TU vida. Familia – Trabajo – Felicidad”, a cargo de Cristina Jimena, autora de la exitosa novela Y de pronto cambió mi vida, y el economista alemán Dr. Michael Handel.

Viernes, 22 de noviembre
Charla-coloquio: “Lectura hoy, de hoy y para hoy: opciones innovadoras en la sociedad de la 
comunicación. ¿Sabías que estás en los libros?”, a cargo de las escritoras Mª Lucía Fortes (La noche de la estrella, Los sebastianes), Inés Ruz (Mi vida y yo) y Eva Llorens (Oquedad. Una historia de hoy)

Sábado, 23 de noviembre
Taller “Crea tu propio mundo: Las aventuras de Tito y Coco”, a cargo de la escritora María Salud Selva (Las aventuras de Tito y Coco)

Lunes, 25 de noviembre
Charla-coloquio: “Cómo a través de un enigma podemos comprender la historia de la humanidad”, a cargo del autor Pedro Amorós (El séptimo ancestro)

Martes, 26 de noviembre
Charla-coloquio: “Educación y valores a través del deporte”, a cargo del autor José Moratinos (Ser feliz corriendo)

Miércoles, 27 de noviembre
Recital poético de autores alicantinos: Pilar Galán (Antonio Machado. Biografía poética de una soledad), Ángel Gas (Poemario del corazón para un mundo imperfecto) y José Manuel Gomis (Romántico y oscuro)

Jueves, 28 de noviembre
Charla-coloquio: “Snowden contra Le Carré (A propósito del espionaje electrónico masivo)”, a cargo del abogado y escritor Francisco Ruiz (Falso recuerdo)

Viernes, 29 de noviembre
Cuentacuentos Berto busca un amigo. El humedal a cargo de su autora Antonia Ortín.

Sábado, 30 de noviembre
Taller “Creación de marionetas: Pablito no quiere nacer”, a cargo de la autora Isa Romero (Pablito no quiere nacer)



¡Allí os espero!

Un beso,
Isa

0 comentarios :

Publicar un comentario