23 de diciembre de 2013

Entrevista para el diario digital Petreraldia.com

¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana?, ¿sois un poco más ricos? Al menos tenemos salud... ¡y libros!

El viernes pasado compartí en mi página de Facebook el enlace a la entrevista sobre la publicación de Pablito no quiere nacer que el equipo del diario digital Petreraldia.com me realizó. Sin embargo, no me dio tiempo a dedicar a ello una entrada para hacer llegar la noticia a todos los que me seguís por el blog.

Así que... para saciar vuestra curiosidad, no tenéis más que pinchar en la siguiente imagen:


¿Os ha gustado la entrevista? ¡Espero que sí! Agradezco poder romper las barreras entre vosotros, los lectores, y yo... por lo que hago extensivo mi agradecimiento a Petreraldia por cooperar a hacerlo posible.

Muchos besos y feliz Navidad,
Isa

*Nos vemos este sábado 28 de diciembre a las 12:30h en Le Ore (Elda) para la lectura colectiva de Pablito no quiere nacer*

0 comentarios :

Publicar un comentario