27 de diciembre de 2013

Os espero mañana a las 12:30h en Le Ore (Elda) para la lectura colectiva de "Pablito no quiere nacer"

¡Buenos días, mis lectores! ¿Qué tal habéis empezado estas fiestas? Espero que con buen pie y la barriga llena de polvorones y turrón.

Y, antes de volver a las comilonas navideñas, os recuerdo que tenéis una cita en la que podréis devorar libros, para aligerar un poquito la pesadez de estómago... En otras palabras, estáis todos invitados a la lectura colectiva de Pablito no quiere nacer que se desarrollará mañana sábado 28 de diciembre a las 12:30h en la cafetería Le Ore de Elda y, tras la cual, habrá firma de ejemplares.


Para los que no sepáis dónde está Le Ore, tal y como reza el cartel está situada en la calle Pi y Margall, nº4 de Elda. La cafetería está situada justo a la derecha del restaurante Bruno Carusso de Elda, en la calle que baja desde la Plaza Castelar. Si aun así no os orientáis, adjunto el siguiente mapa de la zona:


Espero que os haya sido de ayuda. Y estoy segura de que pasaremos una mañana preciosa, así que no dudéis en invitar a todos vuestros familiares y amigos. Allí os esperaré junto al resto de Gramática Parda.

¡Hasta mañana! Y que sigáis disfrutando de unas felices fiestas,
Isa

0 comentarios :

Publicar un comentario