28 de marzo de 2014

Programación de la VI Quincena Cultural de Octubre Negro "Titulando amor"

Se titula "Titulando amor" y trata del amor. Y, como tratándose del amor, todo es poco, ¡que valga la redundancia! Algunos os estaréis preguntando de qué diablos estoy hablando. La respuesta es de la VI Quincena Cultural organizada por el colectivo Octubre Negro y denominada en esta ocasión "Titulando amor". Y la que, como enamorada de la literatura y como miembro de Gramática Parda, no me pienso perder.

Aunque se trata de la sexta quincena celebrada, esta es la segunda que viviré. La primera fue "Hilando la memoria" el pasado octubre. Y lo cierto es que disfruté de los actos a los que acudí y de la compañía de tantos y tan diversos amantes de las letras. Este año espero poder estar en más actividades... ¡y veros en ellas! Os dejo aquí el programa:



Tenemos una primera cita este martes 1 de abril a las 21:30h en la cafetería Sfera de Elda. Verónica Martínez Amat, autora de El paso de los españoles y compañera de Gramática Parda, inaugurará la quincena mediante la charla "Del amor titulado. ¡No faltéis!

Un beso lleno de amor,
Isa

P. D.: No olvidéis que todavía sigue activo el sorteo de un ejemplar firmado de Pablito no quiere nacer. ¡Animaos! ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario