15 de abril de 2014

Fotos del cierre de la VI Quincena Cultural "Titulando amor"

¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestro fin de semana?

Ahora que ya he reposado un poco tras el mío, ya que puede calificarse de intenso, os traigo varias fotos de las últimas propuestas de la VI Quincena Cultural "Titulando amor", organizada por el colectivo Octubre Negro.

Aquí nos tenéis a algunos escritores de Gramática Parda firmando nuestras respectivas obras en la V Edición de Libros en la calle.

De izquierda a derecha: Mª Salud Selva Muñoz, yo, Verónica Martínez Amat y Heliodoro García Mallebrera 

Firmando un ejemplar de Pablito no quiere nacer entre mis compañeras gramáticas

Esa misma tarde, estuvimos en una lectura colectiva de las que me más me gustan, con mucho cuento, titulada "Tus cuentos, nuestros cuentos, cuentos para todos". Siento que la foto no tenga mayor calidad. Al menos así no me robará la imagen original de la lectura, mucho mejor gracias a todas las voces que participaron.

Leyendo "A capa y espada"

Ya el domingo estuve en el 1º Certamen de Relatos Cortos y Escritura al Instante: "Premios GraMat" echando una manita en la organización. He aquí los participantes en situación de "examen". Pero lo cierto es que bromeo, diría que fue un ejercicio mucho más placentero. ¡Ojalá todos mis exámenes fueran así!

Trascurso de los Premios GraMat

Y, como guinda del pastel, os dejo algunas imágenes del Paseo Literario por las calles de Elda con Elia Barceló inspirado en su obra El secreto del orfebre y de la posterior entrega de los premios "GraMat" en la Fundación Paurides. En mi página de Facebook tenéis alguna más.

Paseo Literario
Paseo Literario

Lectores del Paseo Literario junto con Elia Barceló

Premiados del Certamen "GraMat"

Aprovecho para dar mi enhorabuena a la ganadora de esta primera edición de "GraMat", Esther Abellán, y a los dos finalistas, Carlos Gutiérrez e Isabel Teruel.

¡Hasta la próxima!

0 comentarios :

Publicar un comentario