1 de julio de 2014

Mi esperado microrrelato: "Propiedad conmutativa"

¡Buenos y días y buen mes!

La semana pasada llegó al fin a mi casa el paquete desde Zafra (Badajoz) con los tres ejemplares de la antología II Premio Microrrelatos Manuel J. Peláez. Selección de textos de parte del Colectivo Manuel J. Peláez. Como sabéis, mi texto fue seleccionado junto a otra cincuentena de entre un total de 1.565 microrrelatos presentados para formar parte de la antología de este premio. Y, como también sabéis, os prometí mostrároslo en cuanto me fuera posible.

Pues bien, el chiquitín, porque literalmente no ha crecido demasiado en número de palabras, se llama "Propiedad conmutativa". Y dice así:

"Propiedad conmutativa", de Isa Romero Cortijo en II Premio Microrrelatos Manuel J. Peláez. Selección de textos.

Espero que hayáis disfrutado brevemente de la lectura (no podría ser de otra forma...). Y que os haya tocado alguna fibra, cualquiera que sea.

Ni qué decir tiene que, tras leer la antología al completo, me siento muy afortunada de que mi texto comparta páginas con auténticas joyas escritas. De esas que viste una por muy poco tiempo pero que dejan marca en la piel. Enhorabuena a todos. Verdaderamente recomendable, este librito.

Un abrazo,
Isa

0 comentarios :

Publicar un comentario