30 de julio de 2015

¡Ya tengo el microrrelatario en mis manos!

¡Hola!

Como podéis ver, ya tengo el microrrelatario Juntas/ Juntes en mi poder. ¡Qué emoción! Por menuda que sea mi aportación a estas publicaciones, siempre me provoca muchísima ilusión formar parte de ellas, aportar mi granito de arena literario. Si lo queréis tener también entre vuestras manos, se encuentra a la venta en la Tenda UJI.

En breve os mostraré el microrrelato "Del género violento", con el que participé en el concurso de microrrelatos “El desafío por la erradicación de la violencia contra las mujeres” convocado por el Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género Purificación Escribano (IF) de la Universitat Jaume I. Os dejo con las ganas... (¡de momento!).

Un abrazo a tod@s,
Isa

0 comentarios :

Publicar un comentario