26 de septiembre de 2016

"Cienmanos" en la Revista Festa

¡Feliz lunes a todos!

Como ya os dije, la revista Festa 2016 recoge una fantástica reseña de Cienmanos escrita por  Rafa Carcelén, maestro, articulista y gramático donde los haya. Tras la presentación de la revista el pasado viernes, ya tengo un ejemplar en mis manos. Vale la pena invertir unos minutos en leer su reseña, os daréis cuenta de inmediato en cuanto echéis un vistazo a sus primeras palabras:

Reseña de Cienmanos en la Revista Festa 2016
Piederecho también se ha colado en el fondo ;)

Ilustración de Cienmanos en la Revista Festa 2016
Os recomiendo también el resto de lecturas para conocer y amar un poquito más nuestro pueblo. A mí me llenan de cierta nostalgia al estar trabajando fuera de casa, pero me hacen sentir un poquito más cerca de mi adorado Petrer.

¡Un beso a todos y en especial a mis paisanos!

0 comentarios :

Publicar un comentario