29 de septiembre de 2016

Mi tablero de ajedrez para SolidarizArte :D

Lo sé, lo siento, ¡no he podido evitarlo! Sé que se trata de arte, o artesanía para el caso... Y, sin embargo, por más que lo he intentado, he sido incapaz de remitirme únicamente a la estética y mi tablero de ajedrez para esta nueva edición de la campaña de SolidarizArte es más literario que otra cosa.

Aquí lo podéis ver en todo su esplendor. Literalmente hablando... porque no será muy bonito pero color dorado tiene para rato ;)



El texto es de mi puño y letra. Si no se aprecia en la foto, podéis ir a Le Ore a leerlo en directo ;) Porque os cuento que la campaña solidaria está enmarcada, como muchos ya sabéis, en la XI Quincena Cultural de Octubre Negro, que da comienzo la semana que viene. El jueves 6 de octubre a las 21h se abrirá la exposición de los 100 tableros decorados por artistas de la zona en Le Ore, donde estarán a la venta. Los beneficios irán destinados al Grupo Abril. Os animo a poner vuestro granito de arena, los tableros realmente lo valen.

Espero que nos acompañéis a Gramática Parda y a Octubre Negro en esta quincena. ¡Si os gusta el ajedrez, no tenéis excusa!

Un beset,
Isa

0 comentarios :

Publicar un comentario