12 de octubre de 2016

¡Mi plan de este finde!: Libros en la calle y GraMat

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis, mis amores?

Como seguramente estaréis de fiesta, escapada, sofá u ocio indefinido, seré breve. ¡Este fin de semana tenemos no una sino dos citas!:

El sábado 15 nos vemos en la X Edición de "Libros en la calle" en el horario habitual (de 10 a 14h de la mañana) en la Gran Avenida de Elda. Lo que significa que me podréis encontrar en la mesa de Gramática Parda firmando ejemplares de Cienmanos y de Pablito no quiere nacer.

Y como esta quincena versa sobre el ajedrez, tendremos además partidas de ajedrez "en la calle". Yo  en este último caso me dedicaré a observar y aprender, que no me vendrá nada mal.


Y el domingo 16 os invito a participar en los Premios de Literatura Rápida y al Instante "GraMat", que esta vez se celebrarán en el Club de Ajedrez Ruy López (la antigua Casa de Cultura de Elda, en la c/ Príncipe de Asturias, 40, ático). ¡Qué ganas de asistir como participante! Casi siempre me he quedado al otro lado al ayudar en su organización, así que voy a aprovechar para disfrutar del reto. ¡Me encanta! Animaos, de verdad, es una experiencia muy sugerente.

Aquí tenéis las bases:


¡Y menos mal que iba a ser breve! Disculpadme, os dejo ya disfrutar de la fiesta ;)

¡Muchos besos!

0 comentarios :

Publicar un comentario